posavasos y luz de salon

Asientos , Tableros , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con el interior.

posavasos y luz de salon

Notapor leo2576 » Lun Jul 19, 2010 11:03 pm

a mi carro le falta el posavasos q va en el centro del asiento trasero detras de la codera q se baja de ese asiento y toda la pieza donde va la luz de salon
q va enciam del retroviso asi como la manija articulada del subroof, sia laguienme pudiera decir como y donde conseguirlas se lo agardecia muchisimo y si no e smolestia se q hay unas consolas porta objetos q van encima del freno de mano, ser lo maximo si alguien sabe donde puedo cpnseguir una de esas, gracias
leo2576
Novato
Novato

Marca: vw
Modelo y Versión: jetta
Color: gris
codigo de motor: gx
Valvulas: 8v
tipo de transmision: mecanico
Comentarios: bueno, acabo de adquirir un jetta y me interese por su club ya que dan muy buenos consejos de como mejorar y mantener ese hermoso topo de vehiculo , y puesto que me gustaria mejorar el mio es que deseo ingresar a fin de poder intercambiar ideas y opiniones asi como consejos, por ahora me encuentro en tacna pero espero eso no sea impediemnto de poder ingresar a su club, gracias

Re: posavasos y luz de salon

Notapor el_reno » Sab Jul 24, 2010 11:31 am

leo2576 escribió:a mi carro le falta el posavasos q va en el centro del asiento trasero detras de la codera q se baja de ese asiento y toda la pieza donde va la luz de salon
q va enciam del retroviso asi como la manija articulada del subroof, sia laguienme pudiera decir como y donde conseguirlas se lo agardecia muchisimo y si no e smolestia se q hay unas consolas porta objetos q van encima del freno de mano, ser lo maximo si alguien sabe donde puedo cpnseguir una de esas, gracias

lo de la luz lo puedes conseguir en Rodriwagen, la manija, no se, mejor pregunta, sobre ese famoso porta objetos q van por el freno de mano, hay 3 opciones, lo venden en internet, en amazon o ebay, ahora no se si haya, otra opcion es mandarlo hacer a un buen fibrero y la ultima, me parece que en lucanas venden pero no se si haya para jetta, yo me iria por la opcion del fibrero, despues lo puedes forrar como tu quieras :D.
el_reno
Rango 1
Rango 1

Marca: volkswagen
Modelo y Versión: Jetta
codigo de motor: NW
Comentarios: siempre soñé con tener un jetta, siempre me gustaron, ahora tengo uno y me gustaría estar con contacto con gente apasionada a este modelo, para estar enterado de datos que me puedan servir así como ayudar a otros, me gustaría enterarme de buenos mecánicos, o repuestos o accesorios, etc, etc.

Re: posavasos y luz de salon

Notapor leo2576 » Vie Jul 30, 2010 11:25 am

gracias pór el dato, pero dime donde queda rodriwagen y lo q yo buscba era el posavasos q va en el asiento posterior debajo de la codera q baja del asiento de atras, gracis por la informacion
leo2576
Novato
Novato

Marca: vw
Modelo y Versión: jetta
codigo de motor: gx
Comentarios: bueno, acabo de adquirir un jetta y me interese por su club ya que dan muy buenos consejos de como mejorar y mantener ese hermoso topo de vehiculo , y puesto que me gustaria mejorar el mio es que deseo ingresar a fin de poder intercambiar ideas y opiniones asi como consejos, por ahora me encuentro en tacna pero espero eso no sea impediemnto de poder ingresar a su club, gracias

Volver a Interior