UN VW ES UN VW

Sanos , y demas

UN VW ES UN VW

Notapor ICAFUBA » Lun May 31, 2010 8:03 pm

NO HAY NADA QUE HACER EL VW ES UN VW.

EL VOLKSWAGEN ESCARABAJO

Cierta madrugada, venía por la Panamericana Sur de Ica hacia Lima y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del año 76 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a impresionantes 190 km/h frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepto enseguida, pero le pido por favor que no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos vamos al "palabra censurada" (obvio). Acordamos entonces que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en luz chica y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y recontra rápido.

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que registró impresionantes 270 km/h. También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro están disputando un pique a más de 270 km/h en la autopista, y.... puta madre muchachos, les juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Sarita Colonia que atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un Escarabajo de "palabra censurada" haciéndoles luces para que lo dejen pasaaar!!

Saludos
MR :Ivan Carlos Fuentes Bahamonde
ADD:Jiron Castilla Nº 324 Callao Peru South America
MOBILE PHONE 1 MOVISTAR : 051-1-995950713
R.P.M. #273243
NEXTEL SPRINT : 172*55*360
TELEFAX : 051-1-4295042
ICAFUBA
Rango 1
Rango 1

Marca: VW
Modelo y Versión: JETTA GLI
Color: ROJO
codigo de motor: XX
Valvulas: 8v
tipo de transmision: mecanico

Re: UN VW ES UN VW

Notapor EDUMAR » Mar Jun 01, 2010 6:55 pm

Jajajaaaaa q buenaaaa!!!!
Edumar Johanson
Cell 995658139
RPM #334407
EDUMAR
Rango 1
Rango 1

Marca: Wolsvagen
Modelo y Versión: GL
Color: ROJO
codigo de motor: 00

Notapor Hronos » Mar Jun 01, 2010 8:47 pm

hahahahaha muy buena!

Grande Beetle!!
Saludos,
Hronos
Hronos.Net
Auto: VW Jetta GL Negro '89, Alemán
Características: Inyección Electrónica, ...
Hronos
Webmaster
Webmaster

Marca: VW
Modelo y Versión: JettaGL
Color: Negro
codigo de motor: PF
Comentarios: RPC: +51 (1) 993545063

Notapor paulluis » Mar Ago 24, 2010 12:58 pm

jajaja "palabra censurada" si q esta de madre jajaja muy buena saludos y una abrazo para todos los amigo del la comunidad jajaja ta bueno
paulluis
Novato
Novato

Marca: Volkswagen
Modelo y Versión: Jetta
Color: Plomo
tipo de transmision: automatico

Notapor leo » Mié Ago 25, 2010 12:56 pm

jajaja no por que si los hay escarabajos que son unas balas cuando se trata de correr corren
claro ya preparados
pero esta bueno la anecdota

saludos
leo
Rango 2
Rango 2

Marca: vw golf
Modelo y Versión: gti
Color: rojo
codigo de motor: gv
Comentarios: bueno yo estube en la reunion del dia viernes 29 en el campo de marte y los autos que estuvieron ai estan bien conservados, y que bueno que se alla formado un club de los vw jetta.
espero ser resivido en el club
gracias.

Volver a Entretenimiento